Se realizará el primer encuentro abierto para el Ciclo Formativo del PJ Uruguay

Este sábado 7 de septiembre se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo Formativo organizado por la Juventud del Partido Justicialista del Departamento Uruguay.

En el primer encuentro a desarrollarse en la sede del PJ local (Bv Yrigoyen 1118) el sábado a las 15, se desarrollará la charla “Peronismo en el Siglo XXI, una mirada desde la historia presente” a cargo del Dr. Luis Cerrudo.

Se trata del primer encuentro de formación que promueven los jóvenes del PJ Uruguay, integrada por jóvenes de las diferentes fuerzas, espacios y agrupaciones justicialistas de la ciudad, que además son parte del Frente de Todos de Concepción del Uruguay y que proponen realizar una serie de charlas y capacitaciones para fortalecer la construcción democrática, plural e inclusiva: un peronismo con todas las voces, entre todos.

Luis Ángel Cerrudo, profesor de Historia y doctor en Educación, y se desempeña en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Historia que dicta la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de UADER en la sede Concepción del Uruguay. Además de una larga trayectoria de militancia en el peronismo uruguayense, cuenta entre su vasto curriculum gestiones como Director de Cultura municipal, director del Palacio San José y decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación de UCU.

La invitación es abierta a toda la comunidad y especialmente dirigida a aquellos militantes de todas las edades dispuestos a charlar, participar, aprender y construir juntos un futuro colectivo, con todos y para todos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner