Se realizará el segundo torneo de Truco en Neptunia

El próximo viernes en la sede centro, específicamente en el estadio de básquet “Marangatú” se realizara la segunda edición del torneo abierto de truco. Organizado por la Subcomisión de básquet se espera alta concurrencia de público que participara del torneo. El torneo comenzara desde las 21 horas y habrá buen servicio de cantina. El torneo reparte excelentes premios en órdenes de compra.

Luego de la exitosa primera edición del torneo abierto de truco en el 2017, la subcomisión de básquet del club Neptunia organiza para este próximo viernes 04 de Mayo la segunda edición. El torneo se llevara adelante en el estadio Marangatú, en la sede centro de la institución desde las 21 horas y contara con un excelente servicio de cantina.

Para participar del torneo hay tiempo de inscripción hasta el mismo día viernes, el costo de inscripción es de 500 pesos por pareja. Para inscribirse lo podrán hacer en la secretaria del club en calle Churruarin 15 o podrán comunicarse a los teléfonos 15644368, 15528651 o al (011) 6567-8159.

En lo que refiere a los premios en juego serán órdenes de compra, el primer puesto reparte a la pareja ganadora 5000 pesos en orden de compra, el segundo puesto es de 3000 pesos en orden de compra y el primer puesto del reenganche será de 1000 pesos en orden de compra.

Se invita a todos los interesados a participar del torneo abierto de truco organizado por la subcomisión de básquet del club Neptunia, para vivir a una jornada a pura diversión en el Marangatú.

Fuente de texto y flayer: Club Neptunia. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner