Se realizará en Gualeguaychú el «1er Congreso de Yoga, Meditación y Crecimiento personal en Sudamérica»

Será el 25 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones, con la participación de 14 disertantes de diferentes países, feria mágica, comida orgánica, mandala humano y actividades al aire libre. Será libre y gratuito.

 

Su organizador, el instructor de Yoga Sebastián Martínez, asegura que «nunca en la historia de Sudamérica se hizo algo así» y entre los beneficios que traerá el evento, destacó: la innovación, el movimiento de gente y la promoción turística de la ciudad como un destino saludable y familiar».

«Este congreso solo pretende una cosa: Expandir Conciencia, invitando a 14 disertantes de diferentes países para compartir con nosotros todo su conocimiento y sabiduría sobre diferentes temas de autoconocimiento y como vivir mejor. Serán dos días increíbles para vivir una experiencia única e inspiradora, con propuestas musicales, actividades paralelas con los mejores profesores de Yoga, Chi Kung y Meditación, contando con una Feria Mágica, Mandalas para niños y una deliciosa comida orgánica. Se trata de un Congreso único donde lo hacemos posible entre todos con mucho respeto y amor, y así volver a casa con una gran sonrisa y muchas ganas de disfrutar y vivir la vida con una Actitud Mental Positiva siempre», describe Martínez.

 

Biografia del Sebastián Martínez

Sebastián es un explorador que desde muy chico viajó y recorrió 27 países buscando, experimentando y estudiando
diferentes culturas, teologías y religiones. Tanto en México como en Medio Oriente (Israel, Egipto y Jordania) convivió y se inició con chamanes, recorriendo pirámides, lugares sagrados de poder y energía.

Estudió y tomó iniciaciones con diferentes maestros y linajes (Carlos de León-México, S.S. Drukpa Rinponché-Nepal): de Meditación Dzogchen, Mahamudra, Tantra Shaivista, Chamanismo, Sanación con Chi Dorado, Chi Kung de 7 Lotos, Kabbalah y Kung-Fu “Grulla Blanca Tibetana” (Pak Hok Kung Fu), recorriendo en dos oportunidades la India y Nepal, tomando iniciaciones con diferentes maestros como Amma, conviviendo y tomando iniciaciones en la casa de Shinbendu Lahiri, bisnieto de Lahiri Mahasaya en Varanasi –India, asistiendo en Haridwar (India) a la Kumbh Mela.

Profesor de Yoga (Graduado con título Internacional en Yoga kai, Bs As – Argentina), Chi Kung, Meditación y Visualizaciones guiadas.

Realiza Sanación con Chi Dorado (Reiki), Limpias y lectura de Aura, quiromancia y alineación de Chakras con péndulo. En diciembre del 2015 lanzó su primer libro de Autoayuda (agotando 3 nuevas re impresiones en menos de 1 año) titulado “El Sonido del Silencio”, en La Casa de Cultura de Gualeguaychú y en versión ebook en más de 20 países. Actualmente tiene su programa de radio “Namaste Sebas, Caricias para el Alma” en radio Máxima con más de 150 mil oyentes en 6 países y su página de Meditación los días domingo en el Diario El Argentino de Gualeguaychú.

Sebastián Martínez

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner