Gualeguaychú será sede del Encuentro de Perspectivas Políticas y Económicas 2017

Este miércoles, en el Centro de Defensa Comercial e Industrial, se realizó el lanzamiento del primer Encuentro de Perspectivas Políticas y Económicas que se realizará en 6 de julio en el teatro Gualeguaychú.

El encuentro es organizado por el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú con el acompañamiento de otras instituciones de la ciudad que destacan la importancia de que la ciudad sea sede de un evento de estas características, ya que este tipo de conferencias suelen realizarse en grandes ciudades hacia las cuales tienen que desplazarse los habitantes de las más pequeñas.

No será el caso del Primer Encuentro de Perspectivas Políticas y Económicas 2017 que por primera vez tendrá como sede a Gualeguaychú.

Será el jueves 6 de julio, a las 19, en el Teatro. Expondrán el analista político Enrique Zuleta Puceiro y el economista Dante Sica.

Este miércoles al mediodía, el presidente del Centro de Defensa Comercial, Rubén Cabrera y el asesor de la comisión directiva, Juan Pablo Castillo, brindaron detalles sobre el Encuentro. Aclararon que no habrá talleres y que consistirá en la exposición de los dos disertantes designados.

Del lanzamiento también participó el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio quien anunció que el gobernador Bordet «confirmó informalmente» su presencia en el encuentro y dijo que «es una muy linda oportunidad para los gualeguaychuenses, porque la ciudad tiene un poderío muy fuerte en sus instituciones».

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner