Se realizará en Gualeguaychú un nuevo curso de la Academia Argentina Emprende

El Club de Emprendedores de Gualeguaychú comenzó sus actividades de capacitación 2017. El primer curso dentro del marco del Camino Emprendedor, se realizó el 16 de marzo. El segundo será este jueves, a las 17, en el Club de Emprendedores, situado en el Parque Industrial.

 

Codegu, a través del Club de Emprendedores Gualeguaychú, forma parte de la Academia Argentina Emprende. A través de capacitaciones gratuitas se trabaja en base a tres ejes: sensibilización, generación de redes y formación.
Para más información e inscripción escribir a pyme@codegu.com.ar o llamar al 03446 426116/427008

Este jueves se realizará un nuevo curso de la Academia Argentina Emprende, iniciativas dedicadas a la formación y acompañamiento a emprendedores. En esta oportunidad el curso será sobre Comunicación Efectiva y se realizará el jueves 23 de marzo a las 17 horas en el Club de Emprendedores Gualeguaychú, situado en el Parque Industrial Gualeguaychú.

El primer curso dentro del marco del Camino Emprendedor, se realizó el 16 de marzo y fue sobre identificación y validación de oportunidades de negocios. Dictado por Diego Arlettaz, contó con la presencia de más de 35 emprendedores locales,

Los seis encuentros se realizarán de forma consecutiva y tendrán una duración de 4 horas cada uno. El próximo será el jueves 30 de marzo de 2017 y la temática será Comunicación efectiva.

Para más información e inscripción escribir a pyme@codegu.com.ar o llamar al 03446 426116/427008

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner