Se realizará una charla sobre “Articulación entre enseñanza media y universitaria, orientación vocacional”

Este martes 26 de septiembre se llevará a cabo una charla destinada a los alumnos de los sexto años de los secundarios sobre “Articulación entre enseñanza media y universitaria – orientación vocacional” en pos de brindar herramientas y evacuar dudas en el paso de elegir y encarar una carrera.

El Ateneo Gualeguaychú, el Centro de Estudios Penales y Sociales (CEPES) y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (U.O.C.R.A.) invitan a todos los alumnos de sexto año de las escuelas secundarias y padres a participar.

La misma estará a cargo de la Licenciada Natalia Alejandra Virgili –docente posgrado y grado en orientación vocacional e investigadora tesista en la Facultad de Psicología de la U.B.A, y directora del Departamento de Orientación Vocacional del ciclo básico común de la U.B.A. y el Licenciado Oscar Eguizabal –coordinador general sedes y centros regionales del ciclo básico común de la U.B.A.

Para facilitar la concurrencia, se brindará en dos turnos: durante la mañana -a las 10:30- en la Escuela Normal (G. Méndez 600) y a la tarde – las 16- en la Escuela Guillermo Rawson (Luis N. Palma y San José).
Cabe destacar que la Dirección Departamental de Escuelas ha declarado la charla de “Interés Educativo”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner