Se realizará una maratón para toda la familia en Paraná

El vicegobernador Adán Bahl recibió a las organizadoras de la segunda edición de la maratón Quique Corre, actividad que se realizará el domingo 4 de noviembre y está destinada a toda la familia. Con lo recaudado, se realizarán diversas mejoras en el histórico club de la ciudad de Paraná, según explicaron desde la organización.

“Estamos cerca de los clubes de la ciudad, acompañándolos en lo que necesiten para concretar sus proyectos. Recibirlos, escucharlos y darles una mano es lo mínimo que podemos hacer para sostener estas instituciones barriales que cumplen un rol tan importante en la ciudad”, explicó Bahl.

Ana María Giménez, presidenta del Quique Club explicó que: “Para mí, como profesora de educación física y ex deportista, es un honor que el vicegobernador nos reciba y nos escuche. Soy dirigente de un club humilde, de barrio. Y este gesto de darnos un rato de su tiempo significa mucho”, reflexionó la presidenta del club ubicado en calle Alsina de la ciudad de Paraná.

“Le contamos los detalles de la maratón que preparamos para el mes de noviembre”, expresó. Además, detalló que el club cuenta con más de 300 socios y ofrece diferentes disciplinas deportivas para los vecinos de la zona.

 Sobre la actividad, el vicegobernador Bahl expresó que: “La maratón es una buena idea, que saca al club de sus propios límites y lo vincula con la ciudad donde pertenece. Es una actividad que convoca a las familias y a los jóvenes. Es una buena oportunidad para la institución y estamos cerca, colaborando”, sostuvo.

Quique Corre, 2da edición

Vanina Paiva, organizadora de la maratón, explicó: “está todo preparado para que el domingo podamos desarrollar la 2 edición de esta maratón. Se largará desde la puerta del club ubicado en calle Alsina de la ciudad de Paraná y los fondos recaudados serán destinados a la restauración del techo y construcción de nuevos sanitarios para el club. Es el 4 de noviembre, desde las 9.00 hs.”, explicó.

Los interesados podrán inscribirse en las dos modalidades que ofrece la organización: 3K Family Run -para quienes quieran participar de manera recreativa- y 10K para quienes participen de manera competitiva. Las inscripciones son de lunes a viernes, de 17 a 20.30 hs., en la Secretaría del club Club, en calle Alsina 653.

“Tenemos muchas expectativas, la primera edición fue muy buena y esperamos repetir la convocatoria porque estamos recibiendo inscripciones no sólo de Paraná sino también de otras ciudades de la región. Uno de los objetivos es superar los 300 inscriptos”, expresó entusiasmada.

Fuente de texto y fotografía: Prensa Vicegobernación.

About the author  ⁄ Infoner