Se realizarán manifestaciones en contra del uso de agroquímicos

Bajo el lema “Basta es Basta”, en diversas localidades entrerrianas, este martes se realizarán actividades de concientización sobre el uso de agroquímicos.

 

El 16 de enero de 2018 comenzó lo que los organizadores definen como la “Ronda de los martes”, o “Martes rebeldes de la vida”, incluso “Martes de una nueva historia”.

Se trata de actividades de concientización sobre el uso de agroquímicos en la provincia. “En un tiempito nomás, será en cada localidad, pueblo y ciudad de Entre Ríos. Ya no nos detendremos. No habrá lluvia ni meteorología adversa que suspenda”, aseguran los organizadores, quienes agregan que “en un tiempo que será mas temprano que tarde, andaremos miles y miles cada martes de Entre Ríos, interpelando al modelo de producción con venenos y a sus ejecutores y a los facilitadores que legislan”.

Este martes 13 de febrero, vecinos de Gualeguaychú, reunidos en la esquina de 25 de Mayo y España, se sumarán repartiendo volantes  y conversando con quienes pasen por allí.

Aseguran que los encuentros continuarán en el mismo lugar, durante todos los martes venideros, “por la salud de las poblaciones”, porque “los agrotóxicos matan” y porque “otro modo de producir es posible”.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner