Se realizaron nuevos allanamientos por narcomenudeo en Gualeguaychú

Este viernes, entre las 19:40 y las 03:00, se realizaron allanamientos y registros domiciliarios en tres viviendas del barrio La Tablita, de Gualeguaychú.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 01 de Gualeguaychú, con la intervención de la División Toxicología Gualeguaychú, delegacías dependientes de las Jefaturas Departamentales Gualeguay y Concepción del Uruguay, con la colaboración de los Grupos Especiales de Gualeguay y Gualeguaychú; según la recientemente reglamentada ley de Narcomenudeo.

Las medidas se efectuaron en una casa ubicada en la calle Soldado Mosto y Guido Spano, y en otras dos de Guido Spano y Misiones. En total fueron tres allanamientos y una requisa vehicular, en los cuales se constató la existencia de sustancias prohibidas, fraccionadas en envoltorios de nylon para su comercialización, que contenían cocaína y marihuana. Además, una balanza de precisión, recortes varios, dinero en billetes estadounidenses y argentinos de distinta dominación, teléfonos celulares, elementos de electrónica, tarjetas de memoria y un vehículo marca Peugeot 206 Confort; los cuales fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de la causa.

Como resultado, se produjo el traslado de once personas -cinco mujeres y seishombres- a la Sección Antecedentes de la Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Por disposición de la Justicia, permanecen alojados en calidad de detenidos por supuesta infracción a la Ley 10.566, una mujer, en Comisaria del Menor, y dos hombres en la alcaidía de la Jefatura Departamental.

About the author  ⁄ Infoner