Se realizó la segunda edición del campeonato de truco del club Neptunia

El viernes por la noche en el estadio Marangatú, en la sede del centro, se desarrolló la segunda edición del campeonato de truco del club Neptunia. Donde participaron 40 parejas. Ramón Marín y Manuel Carles se consagraron como los mejores en esta edición. Por el torneo extra, la dupla de Eladio Fernández y Ángel Marrano fueron los ganadores.

Excelente noche se vivió el viernes con la segunda edición del torneo de truco del club Neptunia que agrupo a más de 40 parejas participando en el estadio Marangatú. Organizado por la subcomisión de básquet de la institución tuvo hasta la presencia de público que se acercó para disfrutar del juego de las distintas parejas participantes.

El torneo conto con un campeonato principal que entrego un premio a la pareja ganadora de una orden de compra de 5000 pesos y  a la otra pareja finalista una orden de compra de 3000 pesos. La dupla identificada con el Club Central Entrerriano compuesta por Ramón Marín y Manuel Carles se consagraron como los mejores, teniendo una noche fantástica en el juego ganando todos sus partidas y en la final vencieron a los jóvenes Ollaechea y Lazo.

El torneo extra entrego como premio a la pareja ganadora una orden de compra de 2000 pesos. En esta definición la dupla conformada por Eladio Fernández y Ángel Marrano, ambos comerciantes de la ciudad y jugando hace muchos años juntos en el truco, vencieron a la dupla fusionada entre Central Entrerriano y Neptunia, Alejandro Briozzo y Alberto Benvenaste respectivamente.

El club Neptunia, Agradece a las distintos empresas y comercios que apoyaron la segunda edición del torneo, al club Central Entrerriano que presto de mobiliario para el armado del lugar de disputa, a las distintas personas que colaboraron con la organización y a los integrantes de la subcomisión de básquet del club.

Sin dudas y principalmente el máximo agradecimiento es para cada una de las parejas que decidieron participar y ser parte de esta segunda edición del torneo de truco del club Neptunia. Esperando poder contar con ustedes en una futura edición y comprometidos en mejorar en cada error suscitado para las próximas ediciones.

Fuente de texto y fotografía: Club Neptunia. 
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner