Se realizó un asesoramiento técnico en espacios culturales y recreativos para Rosario del Tala

La Dirección de Capacitación y Calidad, dependiente de la Subsecretaría de Planificación Estratégica y Desarrollo Turístico de la provincia de Entre Ríos, realizó el asesoramiento técnico para la adecuación de espacios culturales y recreativos de la ciudad de Rosario del Tala.

Con este propósito se visitaron el Museo Histórico, la Oficina de Turismo local, el Boliche Bailable “Morocha” y el Balneario Municipal Delio Panizza.

 Así  mismo, en el Salón del Concejo Deliberante de Rosario del Tala, se desarrolló el “Taller Vivencial de Turismo Accesible”, para sensibilizar sobre la importancia de la eliminación de barreras arquitectónicas, comunicacionales y de capacitación a fin de adecuar los destinos y servicios turísticos a las demandas  y necesidades de los viajeros actuales.

La capacitación estuvo a cargo de los  profesionales de la Secretaría de Turismo y Cultura, Téc. Prof. Vilma S. Bertolini y Psp. María Eugenia Usandizaga. Se contó también con la participación de Funcionarios Municipales de las Áreas de Discapacidad, Desarrollo Urbano, Turismo y Juventud y de prestadores de Servicios Turísticos especialmente de alojamientos y recreación.

Fuente de texto y fotografía: Secretaría de Turismo y Cultura, Gobierno de Entre Ríos. 

About the author  ⁄ Infoner