Hubo una reunión entre la Comisión de Carnaval y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú

En el encuentro estuvo presente Daniel Garbino, presidente de la Comisión del Carnaval y Marcelo Giachello, presidente de la Asociación de Empresarios y Hoteleros Gastronómicos. Por lo que se acordó trabajar en conjunto en la publicidad del Carnaval del País. 

El presidente de la Comisión del Carnaval del País, Daniel Garbino y el presidente de la Asociación de Empresarios y Hoteleros Gastronómicos de Gualeguaychú, Marcelo Giachello,  acordaron realizar acciones conjuntas, para la promoción del espectáculo. De esta manera, ambas partes generaron propuestas a desarrollar con vías a la promoción integral.

Desde la Comisión del Carnaval  se invitó a la Asociación de Empresarios y Hoteleros Gastronómicos  a sumarse a las diversas actividades que se encuentran en agenda para potenciar turísticamente la promoción de Gualeguaychú.

Por lo que se acordó que desde la asociación se brindará apoyo a las diferentes representaciones que tiene a nivel nacional haciendo llegar a todas las provincias el material de difusión del carnaval. Además, se acordó ir evaluando acciones en conjunto para dar mayor impulso a la promoción, difusión y concientización turística dentro de la misma comunidad de Gualeguaychú.

Fuente de texto y  fotografía: Comisión del Carnaval de Gualeguaychú. 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner