Se registraron 13 heridos durante la Nochebuena en Gualeguaychú. Ninguno por protecnia

Desde el Servicio de Emergencias 107 del Hospital Centenario Gualeguaychú se informó que durante la madrugada y la mañana de esta Navidad, afortunadamente, se atendieron muy pocos de pacientes en la Guardia Médica.


La responsable a cargo del Servicio de Enfermería, Alejandra Álvarez, confirmó que en el Servicio de Emergencias de 24 horas 107 no hubo ingresos heridos por pirotecnia, al igual que sucedió en 2018.


En tanto, se produjeron cinco internaciones por intoxicaciones alcohólicas, número que creció frente al año pasado.


Otras cinco personas sufrieron heridas cortantes, golpes, caídas y por riñas o peleas.


Por caídas desde propia altura se atendió a una persona y otro adulto mayor sufrió un Traumatismo Cráneo Encefálico mientras cayó en el momento de los festejos y tras las evaluaciones pertinentes permanece internado en la Sala 4 del Hospital Centenario.


Esta mañana de 25 de diciembre, cerca de las 9, ingresó a la Guardia un hombre adulto que sufrió quemaduras en sus brazos y rostro a causa de la explosión de una botella con alcohol que tomó fuego durante un accidente doméstico.


Desde el Hospital Centenario se destaca con énfasis que no hubo ingresos por pirotecnia, la ingesta de alimentos en exceso y tampoco ocurrieron siniestros viales de significación que demandaran la intervención del nosocomio.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner