Se suman firmas y sorpresas al mega-desfile por el Hogar de Ancianos

Este viernes 17 a las 21.30 en el Club Tiro Federal tendrá lugar el desfile solidario y show para recaudar fondos destinados al Hogar de Ancianos de nuestra ciudad. Habrá desfile de prendas, carteras y accesorios; show artístico, sorteos de regalos, gastronomía gourmet y venta de banquetas-escaleras pintadas a mano por artistas de nuestra ciudad.

 

El beneficio ayudará a dar mayor calidad de vida a los 30 ancianos del Hogar local. Concretamente, se refaccionarán el comedor y la cocina.

A la venta ya están los 60 bancos-escalera pintados por artistas locales así como las pinturas (hay óleos y acuarelas). “Destaco la predisposición y respuesta inmediata y positiva de las 6 pinturas que donaron sus obras –dice Silvina Carré-. Rosanna Raota vivió en Gualeguaychú y dijo sí enseguida. Lo mismo María Luz Castillo, artista de nuestra ciudad muy reconocida en Córdoba. Y así todos”.

Silvina Carré y todo el equipo de “Vientos de Cambio” siguen logrando adhesiones para este evento. Entre las novedades, “se suman Silvia Marchesini y Mariana Cabrera con un espectáculo de danza; Cotagú, Carrefour y La Burrata con degustaciones; Farmacia Sabin y Unilever con muestras de productos; Agua al molino aportará justamente el agua; la Vinoteca de Mitre 28 pondrá el champán; Panadería San Pablo, Anastasia… Vendrán Mercedes Etchegoyen con su grupo que vendrán desde Buenos Aires a cantar”.

Otros comercios tendrán stand con ventas, por ejemplo, para los niños que asistan (El Rey del Copito pondrá copos y Cinema concept pororó).

Entre los premios que se sortearán, hay libros de Mario Javier Vaena, Sabina Melchiori y Verónica Toller, un CD de Miguel Lemes, tres viajes con estadías (a Salta y Calafate, por ejemplo) y muchas donaciones de distintos comercios de la ciudad. Se regalarán bolsas reutilizables, revistas de Fundación La Nación, cupones con descuentos en locales…

Entre las firmas que participan (hay más) figuran La Candela, Nazaria, Chloé, Borboleta, Natalia Hernández (alta costura), Susana Lemes estilista, Centro Óptico, Molly Jones (con diseño de carteras de cuero), Müse, News, Florería Monimar… Hotelería local hospedará gratis a quienes vengan de afuera a colaborar. Y el club Tiro Federal, que aporta sus instalaciones. Sergio Mosto y su gastronomía de primera.
En la decoración: Laureano Romani.
En la conducción: Leandro Tala y Dicky Dargains.

VENTA DE ROPA VINTAGE: habrá un perchero con feria de ropas de excelente calidad a mínimo precio. “La feria de ropas siempre funciona en el Hogar –dice Silvina Carré-. Queremos que la gente la conozca y se sumen a colaborar comprando”. Los precios de esta feria irán de 100 a 150 pesos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner