Se viene la 5ta edición del desfile a total beneficio del Hogar de Ancianos “Cura Jeannot”

Por quinto año consecutivo, comerciantes, artistas e instituciones de Gualeguaychú, llevarán a cabo un evento a total beneficio de una institución local. El evento solidario será el próximo sábado 17 de noviembre en las instalaciones del salón Festroom.

 

En esta oportunidad, será una vez más el Hogar de Ancianos “Cura Jeannot” la institución que recibirá todo lo recaudado durante una nueva edición del Desfile a Beneficio que organiza el grupo solidario “Vientos de Cambio”. El dinero será destinado, al igual que el año pasado, a mejoras y ampliaciones edilicias.

El Hogar tiene como objetivo fundamental el acompañamiento cotidiano -a través de la atención y cobertura de necesidades físicas, emocionales y espirituales- de los adultos mayores que allí residen, trabajando en cada una de estas dimensiones por el desarrollo de una vida plena y digna debe ser el sueño cumplido de todos, y por eso los integrantes de “Vientos de Cambio”, continúan trabajando junto a tan noble institución.

 

Acerca del evento

 

El Desfile a Beneficio tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 21, en el salón Festroom -ubicado en calle Bozzano 672-.

Los organizadores prometen una noche repleta de sorpresas vinculadas a diferentes rubros: desfile de prendas, carteras y accesorios -cada uno de ellos presentando su colección de temporada-, venta de obras de arte y objetos intervenidos, show musical, gran cantidad de sorteos, stands y mucho más en un evento que ha reunido el esfuerzo mancomunado de comerciantes y amigos solidarios de nuestra ciudad.

Desde la tercera edición de este evento, han implementado un sistema de stands de emprendimientos diversos: en gastronomía, viveros y productos regionales, entre otros. Incluso para los más pequeños, incorporamos un servicio de cuidado y entretenimiento para que toda la familia disfrute de la propuesta. En esta oportunidad, las puertas del lugar estarán abiertas a partir de las 20 para que los asistentes puedan recorrer los stands, adquirir y degustar diferentes productos que se encontrarán exhibidos en la antesala del desfile.

Las entradas se encuentran a la venta en Italia 18 y en todos aquellos comercios que participan de la organización del evento. El valor es de 350 pesos.

Aquellos comercios que quieran sumarse a la entrega de premios durante el desfile, pueden hacerlo estableciendo contacto con la organización del evento a través de las redes sociales de Vientos de Cambio (Facebook e Instagram) o comunicándose al 3446-536814.

 

 

About the author  ⁄ Infoner