Se viene la Copa de Oro U13

Del 15 al 17 de Septiembre se desarrollará en las instalaciones del Club Central Entrerriano el cuadrangular final Copa de Oro de la categoría U13. Los chicos del conjunto rojo y negro llegan invictos a esta instancia y tendrán la oportunidad de jugar la definición del torneo con el acompañamiento de toda su gente. 

Neptunia, Rocamora de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Concordia completan el cuadro de la competencia.

El viernes comenzará la acción en el José María Bértora a partir de las 20 Hs. cuando Central enfrente a Estudiantes de Concordia, para culminar a las 22 Hs con el encuentro de Neptunia frente a Rocamora de Concepción del Uruguay.

El sábado el cuadrangular se mudará de estadio, y todos los encuentros de este día serán en Cancha de Racing. En primer turno (15:30) Estudiantes de Concordia se verá las caras con Rocamora de Concepción del Uruguay. La segunda jornada tendrá el clásico de la ciudad como máximo atractivo, Central Entrerriano enfrentará a su par de Neptunia.

El tercer día de competencia vuelve al José María Bértora. Neptunia y Estudiantes de Concordia le darán inicio al domingo desde las 16hs. En tanto Central Entrerriano cerrará contra Rocamora de Concepción del Uruguay a partir de las 18hs. 


El Club brindará todas las comodidades para disfrutar un gran fin de semana de básquet.

 

Prensa CCE.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner