Según Erro, el allanamiento en su domicilio fue una excusa más del Poder Judicial de Gualeguay para desprestigiarlo

“Desconozco los fundamentos por los cuales allanaron mi domicilio, porque no hay motivos. No encuentro otro motivo que las causas judiciales sin motivo alguno que se vienen repitiendo en Gualeguay desde hace ocho años, se han repetido molestias continuas hacia mi persona”, dijo el exintendente.

 

Luis Erro, exintendente de Gualeguay y quien hasta hace pocos días ocupaba el cargo de coordinador de Políticas de Gobierno de la provincia, se mostró sorprendido por el allanamiento realizado este sábado en su domicilio y en domicilios de sus familiares y recordó que fue su hermano Sebastián, abogado de la empresa de Benvenuto, quién hizo la denuncia de su desaparición después de que el yerno de Benvenuto le avisara que la camioneta estaba en el ingreso al campo de la familia Erro. “Es después que interviene la familia”, dijo Erro, quien recordó que el último mensaje por WhatsApp que recibió de Benvenuto, “fue un chiste de esos en cadena”.

En diálogo con Canal 9, el exfuncionario agregó: “Creo que no debemos perder el eje, cualquier allanamiento una semana después es tarde y además son errados”, y con respecto a su relación con el fiscal Agustin Gianini, Erro señaló: “Es sobrino mío pero no tenemos contacto fluido”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner