Sergio Massa avala el Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”

El acuerdo entre el Frente Justicialista «Somos Entre Ríos» y el massismo entrerriano se ratificó en un encuentro entre el gobernador Gustavo Bordet, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el diputado provincial Gustavo Zavallo.

“Ingresamos al Frente Justicialista Somos Entre Ríos porque representa una visión amplia, plural, donde la figura del gobernador Gustavo Bordet, sobresale por ser el articulador de una propuesta, construida en base al diálogo y el respeto pero fundamentalmente con profundas convicciones”, dijo Zavallo.

“En la reunión que mantuvimos en Buenos Aires con Sergio Massa, quien respalda y avala este frente político y social, coincidimos que hay un rumbo equivocado en varias políticas del PRO y que después de octubre pueden ser aún más salvajes”, aseguró el legislador.

“Valoramos la actitud del gobernador Bordet en el reconocimiento a nuestro espacio político del FEF que se sustenta en la figura del tres veces gobernador Jorge Busti, que supo entender de la necesidad que el peronismo entrerriano debe marchar unido en las elecciones legislativas”, expresó Zavallo.

El diputado provincial y candidato de Bordet, destacó la necesidad de “poner racionalidad a decisiones nacionales que afectan a los sectores más vulnerables. Ese es uno de los objetivos que nos fijamos y como legisladores ser parte de un equipo que tenga como prioridad los intereses de la provincia”.

 

Apf Digital

Comentarios