Sigue la búsqueda del joven de San Benito que está desaparecido

Fue visto por última vez el miércoles 15 de agosto en la Terminal de Ómnibus de Retiro. Necesita su medicación y su familia pide difusión para poder encontrarlo. Algunos dicen haberlo visto en Paraná. 

Continúa la búsqueda desesperada de Yusef Alexander Ahumada. Es un joven oriundo de San Benito, departamento Paraná, que padece esquizofrenia hebefrénica catatónica y fue visto por última vez el miércoles 15 de agosto a la medianoche en la Terminal de Ómnibus de Retiro, en Buenos Aires.

El joven mide 1,65 metros y es delgado. Su tez morena y sus ojos son de color marrón claro. Actualmente tiene barba y un corte de pelo estilo «mohicano», precisaron sus familiares en redes sociales, desde donde se ha extendido su búsqueda y se solicitan datos para encontrarlo.

Algunos paranaenses creen haberlo visto deambulando por la ciudad. Sin embargo, su padre aseguró que ninguno de estos testimonios confirmarse. Por eso, sigue la búsqueda intensa.

Datos útiles

Aquellos que posean información que pueda servir para dar con el paradero de Yusuf, deben comunicarse con su papá al teléfono 01169647779 -Daniel Ahumada-, o con la comisaría o dependencia policial más cercana.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner