Siniestro ruta 39: Falleció la madre del conductor y su esposa continúa internada

El hecho ocurrió en la tarde del domingo entre las ciudades de Basavilbaso y Rocamora. Ahora, Teresa Aragón, esposa del conductor y enfermera del hospital Centenario, está internada de gravedad en el Hospital de Concepción del Uruguay.

 

Luego de un siniestro vial, donde chocaron frontalmente dos autos, sobre la ruta provincial 39, aún permanece internada una enfermera que se desempeña en el Hospital Centenario Gualeguaychú, en la Terapia del hospital de Concepción del Uruguay.

Por su parte, en la terapia del hospital Centenario Gualeguaychú, lamentablemente, murió entre las 15.30 y 16 horas la paciente de 82 años Isidra Cabezas, madre del conductor del auto.

En tanto, la paciente Teresa Aragón, esposa del conductor y enfermera del hospital Centenario, está internada de gravedad en el Hospital de Concepción del Uruguay. Su cuadro clínico es crítico, está estabilizada hemodinámicamente y sedada en la Unidad de Terapia Intensiva.

En el mediodía de este miércoles se le practicó una nueva tomografía axial computada. Su cuadro clínico es reservado, se mantiene estable desde el punto de vista hemodinámico y se iniciará el proceso de retiro progresivo de la asistencia respiratoria mecánica.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner