Siniestro ruta 39: Trasladaron al Hospital Centenario a la mujer que estaba internada en Concepción del Uruguay

Se trata de Teresa Aragón, de 62 años, quien fue derivada a la Sala 1 del Hospital Centenario luego de haber estado en Terapia Intensiva en el Hospital de Concepción del Uruguay Justo José de Urquiza. 

 

Según el parte médico oficial emitido por el Hospital Centenario de Gualeguaychú la paciente Teresa Aragón, de 62 años, fue derivada a la Sala 1 de internación del Hospital Centenario Gualeguaychú, luego haber estado 14 días  en las unidades de Terapia Intensiva del  los hospitales Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay -en primera instancia- y del Centenario de Gualeguaychú, durante los últimos días.

 

La enfermera del sector de consultorios externos del Bicentenario se está alimentando con una dieta especial, está en franca recuperación, aunque deberá seguir haciendo reposo por recomendación médica.

 

Cabe recordar que el siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo 29 de mayo entre las ciudades de Basavilbaso y Rocamora.

 

El choque fue entre un Volkswagen Suran que era conducido por Ismael Rosendo Carlés de 64 años, que era acompañado por su esposa, Teresa Aragón de 62,su hermana, Beatriz Carlés de 63 y su madre, Isidra Cabeza, de 82 años. Y un Peugeot 408 conducido por Hugo Cabral de 53 años, que viajaba junto a su hijo de 13 años.

 

El conductor del Peugeot 408 salió ileso y su hijo fue trasladado por haber sufrido una fractura en su brazo izquierdo. Mientras que Rosendo Carlés murió en el acto y su madre, falleció el 2 de mayo, a pesar de los esfuerzos de los médicos por mejorar su estado de salud.

 

 

 

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner