Solicitan la ubicación de un Renault 18 Break que fue visto en la zona donde desapareció Micaela

La Policía difundió las características del rodado, que tendría los vidrios laterales y el parabrisas delantero polarizados “bien oscuros”.

En las últimas horas de la tarde de este martes, funcionarios policiales de Investigaciones han solicitado la localización de un automóvil Renault 18 Break, color verde claro que podría estar relacionado con la desaparición de Micaela García.

El vehículo aparece en el registro de una cámara de seguridad en el trayecto hacia el departamento de la joven adonde, según se desprende de algunos mensajes de texto, ella se dirigía a pie esa madrugada. El auto fue captado por la filmación a las 5.04 del 4 de abril, día de la desaparición de la chica.

La Policía de la provincia intenta establecer si este rodado tiene alguna relación lo ocurrido y concretamente solicita la “localización, identificación y puesta a disposición en forma inmediata en el lugar que sea habido de un Renault 18 Break, color verde claro original, con vidrios polarizados bien oscuros; hasta el parabrisas “podría” estar polarizado, con barras cromadas arriba (no porta equipaje), con llantas originales”.


Cuando fue vista por última vez, Micaela García vestía remera blanca y un short con estampado animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física mediana y morocha. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono 03442 15648744. Al mismo tiempo, se agradece la difusión de su imagen, para facilitar el proceso de búsqueda.

 

MÁXIMA ONLINE

Comentarios