Solicitan precaución a los conductores que circulen por el Túnel Subfluvial

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, solicita a los usuarios que transiten por las rutas de acceso al viaducto reducir la velocidad y circular con precaución, dadas las obras de pavimentación que realiza la entidad en ese corredor vial, desde el arroyo “Las Sandias” en el lado santafesino, hasta el puesto caminero de la Policía entrerriana, en la ciudad de Paraná.

Los trabajos se realizan en el marco del “Plan de Obras y Modernización” que Entre Ríos y Santa Fe llevan adelante en ese enlace interprovincial mediante una inversión de 3,5 millones de pesos. Según especificaciones técnicas, en esta etapa las tareas comprenden la reconstrucción de 753 metros cuadrados de losas de hormigón con estructura inferior incluida, además de 756 metros lineales de juntas.

Previendo una importante circulación vehicular con motivo del feriado de “Semana Santa”, la entidad recuerda que “el régimen de velocidad mínima y máxima del viaducto oscila entre los 40 y 60 kilómetros por hora (Km/h), y que la distancia entre vehículos no debe ser inferior a 30 metros.

 

..

Comentarios