Suma Paciencia tocará junto a Los Pericos en Chajarí

Será en el marco de la Fiesta de la Amistad, que se realizará este próximo domingo 22, a partir de las 15:30 en Club Vélez.

 

La banda uruguayense, tras resultar ganadora del concurso “Teloneros” del que participaron junto a otros grupos de la región, tendrá a cargo la apertura del show de “Los Pericos”, que cerrará este festival que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en la localidad de Chajarí.

Durante la jornada, habrá diferentes actividades y espectáculos musicales que comenzarán desde las 16, que incluirá también la presentación de otros de los grupos que fueran preseleccionados en el concurso mencionado.

Según adelantaron desde la organización, el show de Suma Paciencia está previsto para las 18:30, y una vez finalizado su repertorio, alrededor de las 19:30, se subirán al escenario Los Pericos.

Respecto de esta oportunidad, desde Suma Paciencia señalaron: “Nos sentimos muy agradecidos por lo que nos da la música. Va a ser la primera vez que vamos a tocar con Los Pericos, que es una de las bandas del país con más trayectoria en el reggae y en una ciudad que nunca habíamos ido todavía, así que ya tenemos ganas de llevar las canciones para allá”.

Allí, Suma llevará su repertorio de composiciones propias, para difundir no solo sus canciones sino también su trabajo discográfico que ya consta de dos discos; un cd y un EP, grabado en el reconocido estudio argentino Romaphonic.

 

Una tarde repleta de música

Tal como indicó la organización, para dar inicio a la tarde se presentará la Banda de Música que depende del Municipio. Luego, a las 16:30, se subirán al escenario los artistas locales Agustín Pérez, un joven cantante de Chajarí que en abril pasado presentó su primer trabajo discográfico, “Saber que se puede”, y su maestro en este ámbito, Jorge Corcho Carísimo. También, participarán los feriantes que forman parte de la Feria Permanente. Estarán en el predio lindero al gimnasio.

Luego, para darle continuidad a la Fiesta, se presentará La Puntada, otra banda uruguayense que obtuvo el segundo puesto en el concurso “Teloneros”, organizado por el Gobierno de Chajarí en junio pasado. La misma comenzó en marzo de este año y está compuesta por Guillermo Urbani en acordeón; Diego Mc Intyre en primera voz y guitarra; Mariano Sarli en bajo; y Raúl Tisocco en segunda voz y guitarra.

A continuación, se proyectará un audiovisual, bajo el ciclo quincenal “Chajarí Valora”, que reconocerá al Mejor Amigo de la Ciudad de este 2018, es decir, a Alan Aispuru, Médico Veterinario y responsable del Área de Zoonosis del Municipio, quien resultó electo por una convocatoria abierta que se realizó a través de las redes sociales del Gobierno local.

Finalmente cerrarán la banda uruguayense y Los Pericos.

Foto: Asilo del Tiempo – Martín Arrúa.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner