Suman perros y una avioneta para buscar a Sofía Mohr

La mujer, de 80 años, se encuentra desaparecida desde el miércoles. Quien dio aviso de su desaparición fue el encargado de un campo.

 

Este sábado por  mañana, la policía departamental desplegó el operativo “búsqueda de persona” para la ciudadana MOHR SOFIA, de 80 años de edad, con paradero en Costa San Antonio, camino de las Juanitas, quien había sido vista por última vez el miércoles.

Desde entonces, se han realizado tares de rastrillaje, desplegando efectivos de las Comisarías de Urdinarrain, Gilbert, de la Dirección de Delitos Rurales y Bomberos Voluntarios de Urdinarrainen en un campo de aproximadamente 80 hectáreas y linderos de Costa San Antonio.

También se sumó un Suboficial de la Sección Canina, dependiente de la Jefatura Dptal. Uruguay, con una perra de raza manto negro llamada “Mora” y una Comisión de Bomberos Voluntarios de Gral Ramírez, Departamento Diamante, quienes cuentan con dos canes raza Golden Retriever llamados “Huma” y “Ruka”.

Además, el Aero Club Urdinarrain puso a disposición una avioneta.

Por su parte, la División Criminalística realizó un relevamiento planimétrico y fotográfico de la vivienda de la anciana y zona, con intervención de dos operadores de drones dependientes de la Jefatura Dptal. Concordia y de Gualeguaychú, incorporándose otro efectivo de la Sección Canina de la Jefatura Dptal Concordia, siendo un Sub Oficial guía de un Can adiestrado raza Bood Hound llamado “Bianca”, ampliando la búsqueda en las estancias y campos aledaños más cercanas a la vivienda de la señora.

Este lunes, alrededor de las 10:00, se dio inicio a un nuevo operativo ampliando la zona de búsqueda.

 

About the author  ⁄ Infoner