Suspendieron la Vuelta a la Isla Hugo Forlán en Gualeguaychú

Desde la organización se ven en la triste decisión de suspender la tradicional «vuelta a la Isla Hugo Fontan» 2019 la cual ya había sido reprogramada para el sábado 9 de febrero del corriente. Se podría llegar a realizar a en el mes de marzo. 

Lamentablemente, la altura del río sigue siendo elevada mas allá de su descenso que se produce de manera mas lenta que lo esperado. Este tipo de crecientes modifican las condiciones normales del agua donde se observan desechos, ramas y objetos en el agua que pueden provocar lesiones en los participantes.

Un epicentro clave de la competencia es la playa del Club Neptunia, que ha sufrido durante la mayor parte del tiempo la presencia del agua que ha desmejorando notablemente su estado y demorará varios días mas en recuperarse.

Neptunia quiere que este tradicional evento de natación de aguas abierta permita además disfrutar de sus instalaciones y para ello es fundamental que la sede se encuentre en óptimas condiciones.

La comisión organizadora evaluará el estado del río al igual que el clima para una posible realización en el mes de Marzo de 2019.

Fuente: Neptunia.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner