Tassistro celebró el acuerdo Massa – Fernández

La diputada provincial y referente del Frente Renovador en la provincia de Entre Ríos, Mariela Tassistro, celebró el acuerdo político entre Sergio Massa y Alberto Fernández y aseguró que “estamos en presencia de una coalición de gobierno que será capaz de poner de pie a la Argentina”, al tiempo que reconoció que “se trata de una alianza que venimos trabajando desde hace un buen tiempo”.

 

La legisladora oriunda de Gualeguay explicitó su beneplácito con el acuerdo a través del siguiente texto, que tuvo su primera versión en las redes sociales:

“La unidad es un hecho. Nos entusiasma, nos reencuentra, pero sobre todo nos desafía y nos interpela, nos obliga a redoblar esfuerzos y aportar lo mejor de cada uno en el proceso democrático que tenemos por delante.

Esta tarde Sergio Massa y Alberto Fernández sellaron una alianza en la que venimos trabajando desde hace tiempo. Un acuerdo que fue signado desde un principio por el diálogo y la búsqueda de consensos, pero sobre todo, un acuerdo que se fue gestando ante el estado de alerta de una sociedad que sufre, un país que agoniza y nos duele.

Frente a estos padecimientos el camino a seguir nos obligaba a encontrarnos, con la seguridad de que son mayores nuestras coincidencias por sobre las diferencias políticas que pudieron alejarnos en otras circunstancias. Sintetizando posiciones y articulando agendas de trabajo nos abocamos al diseño de una propuesta electoralmente competitiva que nos permita alcanzar el triunfo y a su vez una coalición de gobierno que sea capaz de poner a la Argentina de pie.

Estamos convencidos de que otro modelo de país es posible, teniendo como ejes fundamentales el trabajo, la producción, la justicia social y la igualdad de oportunidades para el desarrollo pleno de todos los argentinos y argentinas.

El desafío es enorme, pero nuestra vocación de transformar la realidad es superadora. Entre #TODOS lo vamos a lograr”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner