Tenía que viajar a Chile pero por el paro quedó demorada en Gualeguaychú

Esta mañana, una ciudadana chilena resolvió devolver en la terminal de Gualeguaychú el pasaje que tenía comprado para viajar hasta la Terminal de Ómnibus de Retiro. Allí pensaba tomar un micro que la llevara a San Carlos de Bariloche para luego cruzar al país vecino y regresar a su casa en Puerto Montt.

 

“Me dijeron que sale el micro, como le dicen acá, pero tengo peligro de quedar botada en Retiro” contó la señora a Canal 9 Litoral, sentada en uno de los bancos de la terminal de Gualeguaychú. Su idea era viajar a Capital Federal a las 9:45 de este martes, pero ante el paro nacional convocado por la CGT y ante la sugerencia de un empleado de la empresa de colectivos, prefirió cambiar su boleto y viajar el jueves.

“Cambié el pasaje para el jueves. De ahí voy a Bariloche y de ahí me arreglo para llegar a Puerto Mont”, señaló la mujer acompañada por una hermana y sus sobrinos que residen en Gualeguaychú.

“Es la primera vez que vengo a este país, me gusta, se come mucha carne… tengo que avisar que me voy a quedar unos días más acá”, agregó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner