Tenis: German Delcanto jugará ante Justiniano Richard

Se trata de un partido exhibición a modo de agradecimiento al club Neptunia por ceder sus instalaciones para que el gualeguaychuense, Germán Delcanto pueda entrenar. 

El próximo sábado, desde las 18, en la sede del parque Unzué se realizara un partido exhibición entre el crédito local German Delcanto y el ex jugador profesional de Concepción del Uruguay Justiniano Richard, quien actualmente está entrenando a German.

Tanto Delcanto como su entrenador decidieron realizar este partido exhibición con entrada libre y gratuita a modo de agradecimiento al club Neptunia por prestar sus canchas, las cuales se encuentran en excelente estado, para que el gualeguaychuense pueda entrenar de manera cotidiana.

Recordamos que German Delcanto actualmente lidera el ranking nacional en junior tanto en singles como en dobles, y se encuentra en plena preparación para lo que será un año con muchas expectativas de crecimiento.

El rival del próximo sábado y además su entrenador, Justiniano Richard, cuenta con pergaminos importantes en su paso como jugador profesional, oriundo de Concepción del Uruguay, fue ganador de torneos nacionales y jugo de manera profesional en Francia.

Fuente de texto y foto: Neptunia. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner