Tenis: Se jugó la segunda fecha en Neptunia

El pasado fin de semana se disputo la segunda fecha del torneo abierto de tenis del club Neptunia en segunda, tercera y cuarta categoría. Con un total de 39 inscriptos la actividad se desarrolló durante viernes, sábado y el día domingo las finales. Pablo Giqueaux, Alberto Benvenaste y Néstor Roselló fueron los mejores en cada categoría.

Tenis a pleno se vivió durante el fin de semana en la sede del parque Unzué del club Neptunia, con un total de 39 inscriptos se desarrolló la actividad con tenistas de Fray Bentos (ROU), Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Villaguay, Buenos Aires y Gualeguaychú.

En segunda categoría el ganador fue Pablo Giqueaux quien llego por segunda fecha consecutiva a la final, se impuso por 6/2 y 6/2 ante José Arakaki, Giqueaux llegó a la final tras vencer en semifinales a pedro Chaia por 5/7, 7/5 y 11/6.

En tercera categoría se volvió a repetir la final de la primera fecha, el ganador fue Alberto benvenaste quien repitió el triunfo por 6/4 y 6/0 ante pablo viera de fray bentos. Benvenaste tuvo una dura semifinal al vencer a Lucas Alen por 6/4, 5/7 y 11/3.

En cuarta categoría el ganador fue Néstor Roselló, quien también llegaba a la final como en la primera fecha, lamentablemente su rival Fabián Borcard no se presentó, por ende el triunfo quedo para Roselló por W.O. El ganador de la final accedió a ella tras vencer por un doble 6/3 a Guillermo Gabas, y Fabián Borcard llegó a la final luego de que Samuel Brighenti abandonara por lesión.

La sub comisión de tenis del club confirmo que la próxima fecha será el 11, 12 y 13 de Mayo.

Fuente de texto y fotografía: Club Neptunia. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner