Termas entrerrianas de exportación

Federación mostrará su atractivo turístico en Termatalia 2017, la única feria especializada que tiende un puente termal entre Europa y América Latina. El encuentro será el 21 y 22 de septiembre en Ourense, España.

El intendente de Federación, Carlos Cecco; y la secretaria de Turismo, Graciela Racedo, ultiman detalles para lo que será la presentación federaense en Termatalia 2017.

“El viaje se enmarca dentro de una propuesta del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, como capital de los circuitos termales del país”, manifestó Graciela Racedo.

Tras 16 ediciones de celebración en España, Perú, Argentina y México, en 2017 la feria tendrá lugar en su sede oficial de Ourense, que por dos días será en un centro de negocios y conocimiento para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector e impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar.

“Como pionera en termas, Federación no podía estar ausente y la idea es trabajar sobre la apertura de nuevos mercados, teniendo en cuenta que la empresa aérea Avianca, realizara a partir de noviembre viajes diarios de la ciudad de Concordia a Buenos Aires”, concluyó Racedo.

 

..

Comentarios