Tras amenazar a Messi, el ISIS mostró una imagen del Papa decapitado

El Estado Islámico prometió atacar el Vaticano durante la próxima Navidad y utilizó la imagen del Sumo Pontífice para difundir la amenaza. La escalofriante imagen de ISIS que muestra decapitado al Papa Francisco.

El Estado Islámico prometió atacar el Vaticano durante la próxima Navidad y utilizó la imagen del Sumo Pontífice para difundir la amenaza.

La agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista, Wafa Media, se encargó de difundir en la web una nueva y aterradora imagen donde se ve la cabeza del Papa Francisco decapitada sobre el cuerpo de un prisionero, al mismo tiempo que prometen “Sangre para Navidad”, dando a entender que el Vaticano podría ser el blanco de un ataque para esas fechas.

Cabe recordar que unas semanas atrás el grupo yihadista también hizo circular imágenes similares utilizando los rostros de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, con la intención de infundir miedo de cara al Mundial de Rusia 2018.
Esta no es la primera vez que ISIS amenaza al Vaticano. Anteriormente, en 2016, publicaron un video mostrando a yihadistas destruyendo las estatuas de los santos en la Plaza San Pedro. “Recuerden esto infieles, pronto vamos a estar en Roma”, dijeron.

 

El Once.

Comentarios