Tras muchas horas de trabajo, lograron sacar el camión del Sagastume

A las 8:30 de este jueves empezaron trabajar dos grúas, una de Gualeguaychú y otra de Buenos Aires, en la extracción del camión que cayó a las aguas del arroyo Sagastume, en el kilómetro 144 y medio de la ruta 12, en Islas del Ibicuy. Luego de muchas horas de trabajo, lograron sacarlo y el camión fue llevado a Lanús.

Durante  el operativo, que llevó toda la mañana de este jueves y que concluyó pasadas las 3 de la tarde cuando una dotación de bomberos de Ceibas concurrió al lugar a lavar la ruta, el tránsito fue desviado por personal de la policía de Ceibas y de la Caminera de Brazo Largo.

En el lugar estaban presentes compañeros de la empresa de transporte del camionero fallecido, esperando que sacaran el camión para llevarlo a Lanús donde la empresa de trasporte tiene su sede.

En diálogo con Canal 9 Litoral, uno de los compañeros de trabajo del camionero fallecido dijo que estaban muy consternados por lo ocurrido y que no cree que su colega se haya dormido porque había comenzado el viaje hacía pocas horas, en Lanús, y tenía previsto parar en Villa Paranacito. “Era un buen camionero, muy responsable”, aseguró.

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner