Tras reconocer su autoría, Nahir Galarza quedó alojada en la sala de salud mental

La joven de 19 años confesó ante los fiscales haber matado a su ex novio, Fernando Pastorizzo. Seguidamente, pidió ayuda psicológica. Quedo imputada e internada en la sala de salud mental del hospital Centenario.

 

Cuando los fiscales Sergio Rondoni Caffa y Lisandro Beherán le tomaron declaración a las 9 de la mañana del mismo día del crimen de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza dijo que había estado con él hasta la madrugada y que luego él se fue solo en moto a su casa, pero 13 horas después regresó acompañada por el abogado Víctor Rebosio y dijo que fue ella quien lo mató.

Sin dar mayores detalles, la joven pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Es por eso que, en caracter de imputada, pasó la noche en la sala de salud mental del hospital Centenario. Cuando salga, será trasladada a la comisaría del Menor y la Familia, donde son alojadas las mujeres que tienen prisión preventiva.

Según informó a INFONER el coordinador de fiscales, Lisandro Beherán, el resultado preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Fernando Pastorizzo revela que murió tras recibir dos disparos, uno en el pecho y otro en la espalda.

La causa seguirá a cargo del fiscal auxiliar, Facundo Álvarez.

 

El lugar del crimen. Foto: INFONER

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner