Tres atletas de Pueblo Belgrano competirán en la instancia provincial de los Juegos Evita

Por primera vez Pueblo Belgrano  fue sede departamental de los Juegos Nacionales Evita en la disciplina voley playa y en atletismo. La cual  se disputó en el Polideportivo de Gualeguaychú, donde Sheila, Agostina y Jerónimo lograron su clasificación.

Este jueves tuvo lugar en Gualeguaychú la instancia departamental de los Juegos Evita para las disciplinas atletismo y voley playa.

La fecha quedó marcada en la historia deportiva de Pueblo Belgrano, que fue por primera vez sede para el desarrollo de una disciplina en este certamen nacional que contribuye al  fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina.

Y no sólo por eso, sino también porque tres de los cuatro atletas locales que participaron lograron su clasificación a la instancia provincial:

Sheila Olivera 2° puesto en 2000M. y 3° puesto en 800M.

Agostina Quinteros 2° puesto en 150M.

Jerónimo Pereyra 1° puesto en 3000M y 2° puesto en 800M.

Por su parte, Uriel Somaini tuvo un excelente desempeño logrando el 3° puesto en lanzamiento de jabalina.

Una cancha de arena en la plaza

Para la instancia departamental en la disciplina voley playa, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano armó una cancha de arena en la plaza principal. Allí compitieron con las representantes de Larroque y Urdinarrain en la categoría Mujeres Sub 14. Logró su clasificación el equipo larroquense.

Fuente de texto y fotografía: Prensa de la Municipalidad de Pueblo Belgrano. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner