Turismo Carretera en Concordia con 30 mil personas por carrera

La ciudad cabecera de la costa entrerriana del río Uruguay recibió a la categoría más popular del automovilismo argentino, en un fin de semana largo debido al Feriado Nacional del 25 de Mayo.

La marca Concordia promocionó su lema “Compartí Concordia”, con los encantos y atractivos que ofrece la ciudad, como también sus propuestas gastronómicas, de alojamientos y paseos.

El Ente Mixto Concordiense de Turismo estuvo presente a través de su presidente Alfredo Francolini, actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concordia; acompañado por María de los Ángeles Todone, titular de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico.

La del Parque Autódromo Ciudad de Concordia es la sexta fecha del calendario 2018 del Turismo Carretera, competencia con más tradición e historia del automovilismo argentino. Con 80 años de prolífica trayectoria, el TC recorre los autódromos de todo el país desplegando su particular y espectacular show deportivo, el cual convoca un promedio de 30.000 personas por carrera, provenientes de diferentes grupos geográficos y demográficos, incluso de países vecinos como el Uruguay.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner