TURISMO. En Semana Santa habrá escenificaciones teatrales en Concepción del Uruguay

En el marco del fin de semana largo, este sábado volverán las escenificaciones teatrales “Villa de Concepción del Uruguay”, de manera libre y gratuita. Esta iniciativa que se realizó durante los sábados de enero y febrero permitió recorrer la rica historia de la ciudad a través de sus lugares y personajes históricos, representado por actores de la ciudad.

La primera escena comienza a las 21 y se desarrolla en el Colegio del Uruguay bajo el nombre de “El heredero de Urquiza”, luego “El crimen del Palacio San José” en la Casa del General (Correo), “El encuentro con la historia” en la puerta de dicha Casa sobre calle Galarza, la cuarta escena es: “Los amores de Ramírez” en el Museo “Casa de Delio Panizza” y “El legado de Entre Ríos a la Argentina” junto a la pirámide de Plaza Ramírez.

El elenco de actores locales está integrado por Federico Ferreyra, Carlos Zelayeta, Sergio Maciel, Saúl Brem, Bárbara Gaona, Marta Busiello, Morena Gaggino Alvisto, Paula y Lautaro Romay, Cristian Romay, Pedro Satto, Matías Díaz, Martín Ferrari, Martín Sanabria, Susana Cuenos, Sofía Schaab, Cintya Cieri, Leonel Dabadía, Ñatty Davrieux y Luis Fontana, todos dirigidos por Héctor Ferrari.

About the author  ⁄ Infoner