TURISMO. Gualeguaychú tuvo 90% de ocupación hotelera durante el fin de semana

Según los datos recabados por el Consejo Mixto Gualeguaychú, durante el cuarto fin de semana de la temporada se vivió una muy buena jornada en la ciudad. Propuestas al aire libre, cultura carnavalera y gran actividad gastronómica para disfrutar.

 

Durante el cuarto fin de semana de enero se registró en la ciudad un promedio de ocupación de 90% en hoteles y parahoteles de acuerdo a datos recolectados por el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

“El río, la costanera, el parque, las reservas naturales, las termas, la cultura, el carnaval y la actividad gastronómica son los principales atractivos que tenemos en nuestra ciudad y que durante estos días pudieron ser disfrutados por todos los que eligieron descansar aquí”, remarcó el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta.

“Esto nos da una señal de que venimos trabajando en el sentido correcto, preparando todo para esta temporada de verano, promocionando Gualeguaychú y sus atractivos para que las familias argentinas decidan pasar buenos momentos en nuestra ciudad”, concluyó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner