TURISMO. Presentaron en Paraná el desfile de Carrozas Estudiantiles

Este lunes se realizó en Paraná la presentación del 58 Desfile de Carrozas Estudiantiles, que desde hace 14 años es Fiesta Nacional. El espectáculo ya fue presentado en Fray Bentos y en Mercedes. República Oriental del Uruguay.

 

El lanzamiento se concretó en el Ministerio de Turismo de la Provincia. Estuvieron presentes la presidenta de la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles, Adriana Seva; el secretario de Prensa, Eugenio Jacqumain y Valentina González, reina de la última edición de Carrozas. Acompañaron también: Zoilo Martinetti, del área de Turismo de la provincia, el senador Nicolás Mattiauda y el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta.

En una reunión con el secretario de Gobierno, Germán Grané, los integrantes de la Comisión dialogaron sobre la posibilidad de trabajar en conjunto en la promoción del desfile, considerando que en los próximos años se llegará a la edición 60 de esta tradicional fiesta de Gualeguaychú, además de trabajar en conjunto con las demás fiestas estudiantiles de la provincia.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner