TURISMO. Proponen descubrir Concepción del Uruguay en bici

Concepción del Uruguay cuenta con un servicio que desde el año pasado se brinda tanto a turistas como uruguayenses. Se trata de la propuesta “¡Viví la Histórica en bicicleta!”, un recorrido con servicio de guía por los principales lugares de la ciudad durante 2 horas.

 

 

En el marco de Semana Santa, esta propuesta se realizará los días viernes y sábados, con salida a las 10 desde Plaza Ramírez. “Para empezar, iremos a la Plaza Francisco Ramírez, testigo de hechos determinantes en el nacimiento de la República Argentina” tras lo cual “subimos nuevamente a nuestras bicis y nos dirigimos al barrio más antiguo de la ciudad para arribar al primer puerto de Concepción del Uruguay. En busca de vegetación ingresamos a la Reserva de Usos Múltiples ‘Isla del Puerto’”, propone la organización de este servicio. Tras un descanso, se retoma el recorrido camino al puerto.

 

Dinámica de la propuesta

 

Se realiza con un mínimo de 2 participantes (desde los 12 años de edad), reuniéndose en el punto convenido, donde se eligen bicicletas y cascos, y tras una breve charla sobre recorrido y seguridad comienza el recorrido. Los interesados pueden comunicarse con la guía Marisa Defino a través del 03442 15466699.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner