TURISMO. Pueblo Belgrano presentó su propuesta al turismo nacional y latino

Miles de asistentes a la Feria Internacional de Turismo se interesaron en la propuesta de Pueblo Belgrano que ofreció: informes, videos, música y danza, obsequios y degustación de sabores típicos.

Pueblo Belgrano fue uno de los municipios turísticos que integró el stand de Entre Ríos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la mayor exposición del sector en Latinoamérica y punto de encuentro para profesionales y empresarios del sector.
Durante el fin de semana, cuando la feria estuvo abierta al público en general, las informantes de Pueblo Belgrano respondieron consultas de los visitantes desde el Mostrador de Informes, entregaron folletería e invitaciones y realizaron obsequios identificativos.
El domingo Pueblo Belgrano tuvo su momento en el escenario central, donde mostró la propuesta turística de la región a través de micro videos que se proyectaron en Pantalla LED y lanzó la Fiesta de las Costumbres Argentinas con una coreografía del Ballet Esmeralda dirigido por Dalma Roldán, la voz de Natacha Piquet y la guitarra de César Álvarez, quienes cautivaron al público presente con el Vals a Pueblo Belgrano.
Además, en el sector Entre Ríos de Sabores, en una acción asociativa con Gualeguaychú, se atendió a la concurrencia con una degustación de sabores típicos. El plato principal ofrecido por Pueblo Belgrano fue: escabeche de ciervo, pavita, pollo servido sobre bizcochos secos en forma de bocaditos y acompañado con vinos de la zona.
“En dos jornadas se repartieron alrededor de mil bolsitas de promoción, además de revistas informativas con los atractivos de la región, calcomanías para difundir la imagen de marca del destino y suvenires también identificados”, detalló la directora de Turismo de Pueblo Belgrano, Soledad Weimer, y destacó que “todo fue posible gracias al acompañamiento de emprendedores privados, con quienes se viene trabajando en conjunto en cada oportunidad de promoción con el fin de posicionar el destino turístico”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner