TURISMO. Ya salió la revista “Gualeguaychú es todo el año”

Se trata de uno de los proyectos aprobados del Presupuesto Participativo en Turismo 2017, una idea y creación de Yari Colombo, Fernando Melchiori y Lucrecia Benavidez. Los ejemplares, de distribución gratuita, ya pueden conseguirse en las oficinas de turismo.

 

 

La primera edición de la revista de interés turístico “Gualeguaychú es todo el año”, ya está disponible en las oficinas de turismo y hoteles de  la ciudad. Tiene ocho hojas, 16 páginas y ninguna publicidad, ya que los costos de impresión, diseño y redacción, fueron aprobados por el Presupuesto Participativo de Turismo 2017.

“Queremos darle significado a los lugares turísticos, hacía muchísimo tiempo que lo veníamos trabajando con Fernando y Lucrecia y estamos satisfechos con cómo quedó”, expresó Yari Colombo en diálogo con INFONER, quien detalló que “hay notas de contenido turístico, de pocos caracteres, diseño innovador por su formato y colores, y fotografías de Jerof (Jerónimo Fernández) y Toti García.

El presupuesto aprobado será destinado a la diagramación, redacción e impresión de tres ediciones de tres mil revistas de distribución gratuita.

“La idea es que el turista se encuentre con un material que le proponga ir a los lugares lindos que tiene la ciudad”, señaló Colombo.

About the author  ⁄ Infoner