Un centro cultural de Villa Elisa participará del Congreso Nacional de Puntos de Cultura de Perú

El Ministerio de Cultura de Perú invitó a La Fragua a participar del Congreso Nacional de Puntos de Cultura de ese país. El congreso se desarrollará entre el 13 y 15 de octubre, en Lima.

Alberto Ingold participará en representación de La Fragua y la Mesa Nacional de Puntos de Cultura de Argentina, espacio conformado por 14 organizaciones de Cultura Comunitaria y representantes de diversas redes culturales.
Ingold será expositor en dos paneles. El primero será “Incidencia y participación ciudadana” donde se mostrará el trabajo en red, la experiencia de la Mesa Nacional de Puntos de Cultura y la conformación del Consejo Cultural Comunitario, espacio de concertación entre las organizaciones de cultura comunitaria y los representantes del Ministerio de Cultura de la Nación.
El segundo panel será “Experiencias Latinoamericanas de Cultura Viva Comunitaria” donde se expondrá la experiencia de La Fragua como organización de Cultura Comunitaria que trabaja desde hace 14 años promoviendo diversas expresiones culturales y participando en distintas redes culturales.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner