Un dirigente del massismo gualeguaychuense atacó con dureza a la familia Martínez Garbino

Ante la posibilidad que el joven Jaime Martínez Garbino sea candidato a diputado nacional, el dirigente del Frente Renovador de Gualeguaychú, Gustavo Bos acusó a la familia Martínez Garbino de «hocicar en las urnas» producto del «rencor y bronca acumulada hacia sectores del peronismo».

Bos dijo estar sorprendido con las declaraciones del “ex auto nominado candidato a diputado nacional, porque hace muy poco tiempo nos enteramos por algunos medios de su supuesta militancia en el Frente Renovador”.

“Los que venimos militando en el espacio de Busti y Massa, nunca escuchamos que Jaimito fuese dirigente del sector. De hecho nos sorprendimos de ello cuando intentó posicionar en algunos medios a fuerza de rumores, dimes y diretes, su precandidatura, sin contar con el aval de nadie”, asestó el dirigente gualeguaychuense.

Y agregó que la postura de Martínez Garbino de renegar del kirchnerismo “sorprende aún más”, ya que “cuando se apersonaba a cobrar su sueldo durante la gestión nacional anterior como asesor del Banco Nación, no preguntaba si se lo abonaba Néstor o Cristina; de la misma manera que cuando percibe su actual sueldo del Senado de la Nación”.

Más allá, Bos destacó que Gualeguaychú atraviesa una delicada situación, producto de la inundación. “Hay temas más importantes que el de un dirigente renegando porque no consiguió su objetivo individualista. Humildemente creo que Martínez Garbino debería ocupar su tiempo en recorrer las calles de la ciudad”.

“El rencor y bronca acumulada hacia sectores del peronismo que una y otra vez le hicieron hocicar en las urnas las ansias de la familia de gobernar la provincia, hace que surjan dirigentes que, como Jaimito, con toda esa herencia emocional, no le permiten ver más allá de sus propias mezquindades”, dijo Bos.

Y culminó: “Creo que proceso proyecto agotado es aquel de los Garbino que cuando no ganan, invitan a votar en contra del peronismo, tal como hicieron en 1999 para que ganara la gobernación Sergio Montiel y perdiera un hijo de Gualeguaychú como Héctor Maya”.

 

Gustavo Bos

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner