Un fuerte temporal causó destrozos en Concepción del Uruguay

Esta mañana, alrededor de las 8, fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia generaron una serie de complicaciones en Concepción del Uruguay.

 

Próximo a las calles Allais y Tránsito Pesado, una estructura de metal cayó y quedo a la vera de la calle, afortunadamente no se registraron daños graves.

Sobre las calles Artusi y Ameghino, el viento tumbó dos arboles, generando que uno de ellos impacte una camioneta que se encontraba estacionada.

En zona de las calles La Rural y Delio Panizza, cayó un poste de luz generando daños a una vivienda.

Por otro lado, trabajadores del puerto se vieron afectados por la voladura de uno de los techos de los galpones. Según comentaron, ninguno resultó herido.

La cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, desafortunadamente también sufrió grandes daños. El viento, no solo dobló el alambrado de la cancha, sino también produjo la caída de una de las columnas.

Finalmente, la Plaza Ramírez se vio afectada por la caída de varias ramas.

En diálogo con INFONER, una vecina contó que la lluvia la sorprendió entrando el auto a su casa y que el breve instante que demoró en salir del vehículo bastó para que se llenara de agua el compartimento de la puerta donde se suelen guardar llaves y demás objetos de menor tamaño.

 

FUENTE: lapiramide.net

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner