Un hombre de 54 años murió tras un choque frontal entre Gualeguaychú y Pueblo Belgrano

Un hombre de 54 años murió este jueves al mediodía en el hospital Centenario de Gualeguaychú, adonde había sido trasladado de urgencia luego de protagonizar un accidente de tránsito a la mañana en la ruta provincial 42, en el tramo que une esa ciudad con la localidad de Pueblo Belgrano. La víctima conducía un vehículo Volkswagen Suran y chocó casi de frente con un coche Toyota Corolla en la curva del Parque Unzué.

Luego, el conductor perdió el control del vehículo y terminó en una zanja con agua.La víctima fue identificada como Juan Díaz, de 54 años. Trabajaba como remisero en una empresa de Pueblo Belgrano. Tras el accidente, ocurrido por la mañana, el hombre quedó atrapado en el vehículo durante un buen tiempo, hasta que los Bomberos Voluntarios pudieron rescatarlo, según informó Radio Máxima. En estado muy delicado, fue trasladado al hospital Centenario, donde ingresó a quirófano, pero este mediodía murió en la unidad de terapia intensiva.

El choque se produjo aproximadamente a las 9.15 en la ruta provincial 42, entre Gualeguaychú y Pueblo Belgrano, en el ingreso al Parque Unzué, a la altura de la cancha de Central Entrerriano.

El Suran impactó casi de frente con un Toyota Corolla conducido por un hombre de 42 años, también de Pueblo Belgrano, que perdió la estabilidad. El conductor del Toyota fue trasladado al Centenario, donde se encuentra estable, internado en la sala de Traumatología.

Tras el impacto, el Suran quedó al margen del camino, en una zanja con agua. Bomberos Voluntarios intervinieron para rescatar al conductor, que quedó atrapado.

 

Reporte 2820 / Máxima Online

Comentarios