Un hombre murió baleado en Concordia

Los atacantes dispararon y se fugaron. Hay dos detenidos, que son padre e hijo. Son vecinos de la víctima y los principales sospechosos. 

El hecho ocurrió desde un auto, le dispararon y se fugaron. La bala lo hirió en su cabeza, por lo que fue atendido de urgencia en el hospital pero su cuadro revestía gravedad. Por la noche, lamentablemente falleció. Hay dos detenidos, que son padre e hijo y vecinos del fallecido.

Todo comenzó minutos antes de las 19:45 de este martes, cuando la víctima un hombre de 36 años, que tenía antecedentes judiciales- estaba parado en pleno barrio Leoncio de Luque, más precisamente en la esquina de Próspero Bovino y 11 de Noviembre.

Allí cruzó un automóvil -Renault 12 Break, de color azul- y desde el interior le efectuaron varios disparos de arma de fuego, impactando en su humanidad, para luego darse a la fuga.

Personal policial pudo verificar que en el sitio referido había una mancha roja -aparentemente de sangre- como así también dos vainas servidas, calibre 22 largo.

Luego de las tareas investigativas, la policía pudo establecer quiénes habrían sido los autores de la agresión: dos vecinos de la víctima – padre e hijo- con quiénes mantenía problemas de vieja data.

Sumado a dichos de testigos, los uniformados procedieron a detenerlos y – bajo orden judicial – realizar el secuestro del auto implicado y los allanamientos necesarios en busca del arma homicida.

Fallecimiento

La víctima -identificado como Walter Andrés Esteche– llegó al hospital Masvernat con una herida de arma de fuego, con orificio de entrada sin salida en pabellón auricular derecho, alojándose en temporo occipital izquierdo. Según se explicó, su estado – en un primer momento – era delicado. Aproximadamente a las 21:45 horas, desde el nosocomio se comunicó su fallecimiento, publicó Diario Río Uruguay.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com. 

About the author  ⁄ Infoner