Un hombre oriundo de Perú fue detenido en La Boca por haber robado en Gualeguaychú

Se trata de un joven de 35 años, quien fue apresado en Suárez y Av. Almirante Brown de Capital Federal por ser el presunto  autor del robo y agresión que sufrieron dos mujeres en el mes de septiembre.

La División Investigaciones de Gualeguaychú, realizó tareas investigativas por un hecho ocurrido en calle Montevideo 120. En el cual dos delincuentes  agreden a dos mujeres mayores de edad, las golpean y las atan con precintos, para luego sustraer una suma importante de dinero y darse a la fuga.

Por lo que en horas de la noche detuvieron en calle Suárez y Av. Almirante Brown de Capital Federal  a una persona oriunda de Perú, de 35 años, por ser el presunto  autor del robo ocurrido en calle Montevideo de Gualeguaychu. Los efectivos policilaes le secuestraron  un celular marca Samsung J5.

La medida fue en cumplimiento a Oficio judicial librado por el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo Dr Alejandro Cina, en conjunto con División de  Robo y Hurtos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, procediéndose

Posteriormente los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio La Boca, calle Necochea, en Capital Federal. Allí secuestraron   prendas de vestir y calzados, una netbook, tablet marca Samsung, soportes tipo pend drive, soportes tipo memoria, precintos de diferentes medidas. Además,  incautaron  el vehículo marca Toyota Corolla, color gris, cuyo titular es la persona Aprehendida.

En las próximas horas el individuo detenido y los objetos secuestrados serán trasladados a Gualeguaychú, a disposición de la Fiscalia y Juzgado de Garantías.

About the author  ⁄ Infoner