Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de robar en una vivienda

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles en una casa ubicada en Florencio Sanchez al 500 donde intervino personal de la Comisaría 2°. 

A las 4 de la madrugada de este miércoles un vecino denunció ante las autoridades policiales de la Comisaría 2° que le habían robado mobiliario de camping, un bote inflable y otros elementos.

Luego de  la averiguación de diversos datos,  se solicitó una orden de allanamiento  para una vivienda  ubicada en calle Joaquín V. González  al 500.

Durante el procedimiento, los efectivos encontraron a seis personas  todos ellos mayores de edad. Quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental, en principio para ser identificados.

En el domicilio se secuestró una puerta de chapa color gris, un bote inflable y una carpa y un cuchillo artesanal, que estaba en poder de uno de los sujetos, quien al momento de iniciar el  allanamiento se había ocultado en el interior de unos de los vehículos estacionados en el predio.

El hombre, de 24 años de edad, domiciliado en De León y Clavarino y una mujer de 26 fueron detenidos. Él alojado en la Departamental de la Policía y la joven en la Comisaria de la Minoridad y Violencia Familiar. Ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía de Turno.

Fuente de texto y foto: maximaonline.com.ar. 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner