Un joven murió en un siniestro laboral en Larroque

La causa de la muerte fue  por asfixia luego de quedar enredado de manera involuntaria con su ropa en un elevador sinfín. La víctima tenía 21 años de edad. 

El hecho ocurrió pasado el mediodía en un establecimiento rural, ubicado en zona de Talitas a unos 20 kilómetros de Larroque, debido a un accidente donde se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constató la presencia de varias máquinas agrícolas, entre ellas un tractor acoplado a un elevador sinfín, conocido como “chimango”, que había sido manipulado por un empleado de 21 años.

Según se supo, mientras realizaba transbordo de cereal de una tolva a otra, por causas que se tratarán de establecer, una parte móvil del elevador lo tomó de sus prendas, arrojándolo hacia un costado, lo que le costó la vida.

El hecho fue informado al Fiscal Dr. Sergio Rondoni Caffa, quien ordenó la intervención de la división Criminalística, mecánico y médico policial, y el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

El diario Acción de Larroque informó que se trata de Adrián Lizzi, de 21 años, domiciliado en barrio Beracochea de Larroque, quien habría fallecido por asfixia, luego de que enredara involuntariamente su ropa en un elevador sinfín.

Este miércoles en la morque de Gualeguay le practicarían la autopsia para luego ser entregado a los familiares.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner